El próximo lunes 18, Enrique Iglesias estrenará su nuevo sencillo “Duele El Corazón” junto a Wisin, producido por Carlos Paucar y Luny Tunes. Este gran tema viene de la mano de sus más recientes éxitos “Bailando” y “El Perdón”, los cuales rompieron récords y dominaron la lista Hot Latin Songs de Billboard.

El artista ha vendido más de 100 millones de álbumes al nivel mundial. Ha lanzado 10 álbumes de estudio, así como dos recopilaciones de grandes éxitos; es un artista multiplatino en prácticamente todos los países del mundo y ha encabezado 10 giras mundiales, actuando en cada rincón del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, El Cairo, Latvia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo, entre otras grandes ciudades.

Enrique Iglesias tiene el récord de más #1 en la lista Billboard Hot Latin Songs con 27 temas y ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard,  convirtiéndose en el artista latino con más grabaciones #1 en la historia de la música.

Su undécimo #1 en la lista Dance Club Songs fue la canción “Tonight (I’m loving you)”, que batió el récord de Michael Jackson por más números uno en la historia de la lista.