Con la finalidad de cerrar con broche de oro la espléndida temporada de conciertos y presentaciones artística en el que se convirtió este 2016, Casa de Campo anunció dos conciertos en uno, la noche del 30 de diciembre, víspera de fin de año. Este espectáculo se presenta  con el auspicio de Brugal, Orange, American Express-Banco del Progreso.

Luego de que en el transcurso de es estos meses se viera desfilar por el majestuoso escenario de piedras de Altos de Chavón a artistas como Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin y Zion y Lennox, todos llenando por completo el lugar, Casa de Campo Resort recibirá al astro pop Enrique Iglesias y a uno de los dúos más pegados en la actualidad, los cubanos Gente de Zona, para celebrar el fin de un ciclo y el inicio de 2017.

De la carrera de Enrique Iglesias se conocen entre los más recientes temas “Duele el Corazon”, con Wisin, y “Bailando”. Iglesias es considerado el Rey del Pop Latino.

El también compositor y productor musical recibió este año dos certificados de Guinness World Récords en México, uno por ser el artista con más canciones número uno (27 en total) y otro por las 41 semanas que ha estado el tema ‘Bailando’ en la primera posición. 

En cuanto a la agrupación cubana integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez pisará por primera vez Altos de Chavón trayendo consigo un grandioso espectáculo que incluyen los temas que le han dado apertura y reconocimiento en la industria artística en diferentes partes del mundo. Los cubanos tuvieron su gran despunte gracias al éxito que grabaron junto a Enrique Iglesias al que le siguieron dos colaboraciones con Marc Anthony (“La gozadera” y “Traidora”), las cuales gozaron de popularidad.

Enrique Iglesias y Gente de Zona se unieron el pasado año para grabar “Bailando’, cuyo video fue rodado en el país, la cual duro 41 semanas como número uno en la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard.

Las boletas están a la venta próximamente a través de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, visite el portal:www.casadecampo.com.do.