Equimax S. A. Presentó su nueva división de Transporte con la representación de la marca de autobuses King Long
 
King Long es reconocida mundialmente por la constante inno-vación en el desarrollo de sus Autobuses, adquiriendo el lugar #1 en el ranking de la industria den términos corporativos de Investigación y Desarrollo. La filosofía de trabajo de la marca es la orientación al mercado y la satisfacción de los clientes, acu-mulando ventas desde sus inicios en 1988, de más de 250,000 mil unidades gracias a la aceptación de mercados tan rigurosos como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, entre muchos otros.
 
Equimax contará en su portafolio con Autobuses King Long desde 30 hasta 150 pasajeros, para atender la diversa necesi-dad de transporte en los sectores turístico, privado, urbano e inter- urbano. Además como ha sido característico en su tra-yectoria comercial de más de 24 años, brindará el respaldo en piezas y servicio a nivel nacional.
 
“Equimax inicia hoy un nuevo proyecto de largo plazo, el cual estamos confiados en que desarrollaremos con éxito junto a King Long, en aras de proveer al sector transporte una oferta moderna, ajustada a su necesidad y que cumpla las cambiantes exigencias de los usuarios” indicó Juan Carlos Pérez, Presidente de Equimax.