MetroRD le da la bienvenida al concurso de fotografía más grande del mundo: METRO PHOTO CHALLENGE que llega en su 11avo Aniversario a República Dominicana para llevar a la INDIA a los ganadores.

Puedes tomar cuantas fotos desees, que cumplan con las características de las 3 categorías:

1. El ALMA DE LA CIUDAD  #AlmadeRD  Las ciudades tienen una personalidad particular que se refleja en el arte, la moda, la comida u otros tipos de expresión. Cada metrópoli tiene colores únicos, texturas o personas que nos muestran el alma de la ciudad. ¿Cuál es el alma de RD? ¡Sal y captúrala!

2. SECRETOS DE LA CIUDAD #SecretosdeRD Las cosas que sólo se pueden observar en el lugar correcto, en el momento adecuado. Sumérgete en las profundidades de la ciudad para encontrar los secretos ocultos de la gente común. ¿Estás listo para descubrir lugares, puestos de trabajo, personas y todas las otras cosas que RD esconde? ¡Revela el secreto de RD!

3. AMOR DE CIUDAD #AmorenRD En cada acción, en cada relación y en todas nuestras actividades está involucrado el amor. El amor conduce a cómo los metropolitanos se ven entre sí y cómo interactúan con la ciudad. Están invitados a sacar a la luz lo que aman y cómo lo aman. El amor es todo lo que necesitas ¡Encuentra tu amor por RD!

PASOS:

1. Regístrate o ingresa con tus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram.
2. Una vez registrado sube tantas fotos como quieras en cualquiera de nuestras 3 categorías.
3. Si ingresaste con Instagram y tu cuenta es pública, solo usa los hashtags / #amorenRD / #secretosdeRD / #almadeRD para subir imágenes directamente a Metro Photo Challenge 2015
4. ¡Comparte en redes sociales para conseguir más votos!

NO OLVIDES LEER Y ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES EN WWW.METROPHOTOCHALLENGE.COM