Tú no sabes quién soy yo es una comedia unipersonal de la actriz y comediante venezolana Érika de La Vega que te hará reír a carcajadas con sus ocurrencias y picardía.

Erika, que se dio a conocer en los programas de televisión “Erika tipo 11”, “Ni tan tarde” y “Latin American Idol”, presentará en República Dominicana Tú no sabes quién soy yo  el sábado 27 de agosto, en el Gran Salón del Hotel Sheraton de Santo Domingo, bajo producción local de Covi Entertaiment.

En esta obra Erika te llevará a recorrer los limitados territorios de la mente masculina, te explicará por qué les cuesta tanto a los hombres renovar su ropa interior, revivirá los malabares que hacen las mujeres en los baños públicos y te paseará por esos maravillosos momentos que hacen que ser mujer sea un castigo premio.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress a un costo por boleta de: RD$1,000 general, RD$1,500 premium, RD$2,500 VIP y RD$3,500 special guest. Las secciones tendrán mesas y asientos numerados.