El autor colombiano Camilo Cruz, galardonado con el Bestsellers  y otros importantes premios internacionales, compartió con ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), durante una visita que realizó a Librería Cuesta, durante la cual también autografió varias de sus obras a decenas de lectores y seguidores.

El escritor de más de 30 obras compartió algunas anécdotas, experiencias sobre desarrollo personal y se tomó fotos con  sus seguidores que visitaron a la tienda en la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln.

El vicepresidente de Librería Cuesta, Hans Kuehn, expresó la satisfacción de este encuentro y resaltó la importancia que tienen los escritores de buenas obras al nivel mundial e informó que la empresa Centro Cuesta Nacional seguirá apoyando la buena lectura patrocinando este tipo de eventos como un aporte a la cultura y el acervo intelectual de los amantes a la lectura.

Camilo Cruz es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos y América Latina. Su dinamismo, versatilidad, su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo ha convertido en un orador de gran aceptación en múltiples audiencias.

Durante más de dos décadas ha sido considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.