El centro comercial Galería 360 realizó con éxito una atractiva propuesta para la familia en ocasión de la llegada del nuevo año y el Día de Reyes con varias representaciones artísticas que incluyeron participación de los Tres Reyes Magos y la presentación del ballet Cascanueces a cargo de los estudiantes de la Escuela Nacional de Danza.

Cascanueces contó con la dirección de la experimentada coreógrafa Marinella Sallent, directora de la Escuela Nacional de Danza y participaron destacados bailarinas.

La iniciativa de Galería 360 llevó sana diversión a las familias que visitan el centro comercial y que disfrutaron de la jornada artística. La coordinación del montaje es responsabilidad del experimentado productor artístico Guillermo Cordero

1. La producción fue protagonizada por los jóvenes estudiantes de la Escuela Nacional de Danza, que dirige la maestra Marinella Sallent quienes llevaron a todos los presentes a un viaje lleno de luz y fantasía.

2. El montaje de esta versión presentada en 360 fue realizado por el maestro Armando González, basado en el original de Marius Petipa, con la música de Peter I. Tchaikovsky.

Los intérpretes son los alumnos de tercero, cuarto y quinto año de nivel básico.

3. La Escuela Nacional de Danza es la única institución de su clase en el país que acoge los talentos nacionales de todos los estratos sociales, impartiendo la disciplina de danza gratuitamente.