La cadena de televisión ESPN eligió a Santo Domingo, una vez más, para presentar su programación del próximo 2017 que involucrara  a la República Dominicana.

El UPFRONT, nombre que le han dado al tradicional evento, fue realizado en las instalaciones de Meridian Events Center y contó con la participación de los comunicadores y talentos del medio internacional Carolina Guillén y el criollo Ernesto Jerez, quienes compartieron con ejecutivos de la cadena y de sus representantes locales Sample.

Durante la presentación se destacó la programación para el próximo año, incluyendo los deportes internacionales de gran interés para la audiencia dominicana, como la MLB, NBA, Tenis, Golf y Fútbol Europeo.

También se anunció la importancia de continuar acercando la marca al público dominicano creando oportunidades únicas con producciones reconocidas de ESPN.

Entre éstas iniciativas está la grabación de una edición especial de Béisbol Esta Noche que está programado para producirse desde Santo Domingo próximamente.

La noche sirvió para que los organizadores regalaran entre los invitados un viaje a Miami para disfrutar de un juego de la NBA.