La cadena de televisión ESPN anunció la transmisión de un programa especial de su producción “Béisbol Esta Noche”, desde Santo Domingo.

El show que tendrá como locación la Plaza España será realizado la segunda semana de enero de 2017, donde los conductores Carolina Guillén y los dominicanos Enrique Rojas y Ernesto Jerez compartirán con diversas personalidades locales y el público que se dé cita a esta histórica transmisión del canal número uno de deportes en el mundo.

La noticia se dio a conocer durante el Upfront 2017, que la cadena realizó en la República Dominicana, donde también se presentaron las novedades y la programación para el próximo año en este canal y sus medios derivados.

La firma también aprovechó para reforzar su posición de líder como la marca deportiva con mayor audiencia en Centroamérica y República Dominicana, fortalecida por su oferta multimedia que permite a los aficionados consumir eventos en vivo, noticias y opinión en todo momento a través de televisión, plataformas digitales y redes sociales.