Este 2015 finaliza con la proyección de una película familiar de la mano de la productora Celinés Toribio y del joven cineasta Carlos Manuel Plasencia.

Se trata de Los Fabulosos Ma´Mejores, primera comedia infantil de béisbol en el cine dominicano que tiene como finalidad plasmar un mensaje positivo ante los espectadores entre risas, lágrimas y magia a través de una colorida historia.

El nuevo material cinematográfico cuenta con un gran elenco encabezado por el actor Luis José López, Denise Quiñonez, Cuquín Victoria, Felipe Polanco ‘Boruga”, Oscar Carrasquillo, Lizbeth Santos, Eva Arias, Kevin Martínez, Jenny Blanco, Lyduan González e Isabella Wall. Y como narradores deportivos de todos los juegos de béisbol los actores: Héctor Aníbal y Celinés Toribio.

Un dato interesante es que en Los Fabulosos Ma Mejores, los protagonistas son un grupo de niños que no pasan de los 14 años de edad, interpretando personajes super divertidos con un estilo muy natural.

Quiénes serán los encargados de darle vida a unos jugadores de béisbol terriblemente malos, pero que demostrarán que la perseverancia, práctica y consistencia son parte de la fórmula secreta para mejorar en cualquier ámbito de la vida.

La película cuenta también con la participación de la agrupación infantil: “La Pandilla RD”.

La historia se estrena en todas las salas de cine del país el miércoles 30 de Diciembre.