Para finalizar el año, este jueves 31 el programa Esta Noche Mariasela presentará a sus televidentes un especial de dos horas, con el concierto Milly Quezada y sus amigos.

De 8:00 a 10:00 de la noche, el público del espacio diario de variedades podrá disfrutar de la música de la popular artista y, además, de una entrevista sobre su trayectoria, en una entrega especial como regalo de Navidad y fin de año.

También durante esta semana, la producción presentará un resumen de las mejores presentaciones artísticas del año, las del grupo Bonyé, Conjunto Quisqueya, Tito Rojas y Johnny Ventura, entre otras.

Esta propuesta, conducida de la mano de la veterana comunicadora Mariasela Álvarez, desde la semana del 24 de diciembre ha estado incluyendo producciones variadas para sus televidentes, para decirle adiós al 2015 por todo lo alto.  

La semana pasada el espacio contó con la participación musical de Héctor Acosta “El Torito”, quien además de deleitar con su buena música, condujo el programa la noche completa.

También los televidentes disfrutaron del buen merengue de Miriam Cruz y el jueves 24 presentaron un programa especial desde el hogar de ancianos San Francisco de Asís, con las conmovedoras historias de los ancianos y las presentaciones artísticas de Pavel Núñez, Bobby Delgado, Diomary La Mala, el Trío Mi Amorch y Koribe.

“Esta noche Mariasela” es conducido por Mariasela Álvarez y Diana Lora, con la participación de Faride Raful y Gerald Ogando.

Se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, canal 9.
Espectáculo metrord