Entre Selena Gómez y Justin Bieber solamente queda una bonita amistad.

El cantante de origen canadiense no tuvo ningún problema en hablar de su exnovia Selena Gómez, en una entrevista para la revista "Complex" de la que es protagonista en el mes de octubre.

Biber abrió su corazón, desenterró recuerdos y admitió que su relación con la exestrella Disney ocurrió cuando estaban demasiado jóvenes.

"Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Se trataba todo de nosotros dos", recordó el cantante. "Pero cuando es así y obtienes tu valor de eso, las personas siempre te van a decepcionar. Tu novia o tu novio, siempre te va a decepcionar. Tu identidad completa no puede depender de esa persona. Mi identidad estaba en ella y la suya en mí”, agregó.

¿Qué aprendió Justin Bieber de su noviazgo con la actriz? "No enamorarme. Me mudé con mi novia cuando tenía 18 años. Empecé mi propia vida con ella. Era como un tipo de matrimonio. Vivir con una mujer fue demasiado a esa edad".

Y es que pasar tantas horas del día juntos les hizo tener muchas discusiones, mismas que terminaron con la relación.

“Cuando algo pasaba, perdía la cabeza y ella la perdía, y peleábamos muy fuerte porque estábamos muy invertidos en el otro.  El amor es una elección, no es un sentimiento. La gente lo ha hecho ver en las películas como un cuento de hadas”, finalizó.