La danza está de fiesta al recibir la décima edición de la “Gala de Estrellas de la Danza Mundial” el viernes 4 de noviembre, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

A la fecha se han confirmado, más de 100 bailarines los que se han presentado en la República Dominicana a través de estas galas. De todas partes del mundo, los primeros bailarines de las mejores compañías dancísticas se dan cita en Santo Domingo a beneficio de la Fundación Nido Para Ángeles.

El evento se viste de gala para recibir a la primera figura de danza mundial Vladimir Malakov y Michelle Jiménez que llega a su país para despedirse de las tablas en esta décima edición.

Los dos estarán bailando “Le Parc”. También, tendrán a los primeros bailarines Katia Carranza y Eduardo Pi del Miami City Ballet y Ballet de Monterey, quienes presentarán el Pax de Deux de Raymonda y Perfidia. Claudia Mota y Moacir Emanuel, del Teatro Municipal de Río de Janeiro, con las piezas Espectro de la Rosa y una pieza contemporánea Instability.