La Segunda Iglesia Evangélica Dominicana y la productora Misión Films estrenaron la película documental sobre los 90 años de fundación de dicha institución religiosa bajo la realización de Héctor Romero y Francis Cruz.

El filme de 32 minutos fue escrito por Ruth Rodriguez y Francis Cruz, presentándose en pantalla grande durante el cierre del mes aniversario de la Iglesia fundada en 1926 en el primer barrio de la capital dominicana, Ciudad Nueva.

En la historia, idea de Francis, participa el reverendo, pastor y abogado Luis Thomas, quien fue pieza importante del templo durante los años 70, 80 y 90.

En el mediometraje también participan el actual pastor Jeremías Brafett y la señora Maria Altagracia Núñez, esta última, es miembro de mayor edad perteneciente a la iglesia, ya que su membresía supera los 70 años.

El documental producido por Héctor Romero es su segundo realizado este año, luego que en marzo presentó Wi-Fi a la cubana.

En esta oportunidad Romero contó con la colaboración de Edwin Cruz como asistente de producción, Janio Mercedes en la fotografía y la música es de Misael Mañón.