Durante un encuentro celebrado en el Azimut Café de la Marina Casa de Campo, Alice Caslini de Moriconi y Mauro Caslini dieron a conocer los nombres de los estudiantes ganadores del proyecto Arte y Náutica, a través del cual se busca pintar cascos de yates con colores y diseños llamativos.

Las ganadoras del proyecto fueron las estudiantes Sahili Albert Vázquez y Vanessa Pastrano, en primer y segundo lugar, respectivamente, quienes tuvieron tres semanas para presentarlos.

Los proyectos creados por estudiantes nacionales e internacionales de la escuela de arte son el resultado de una dirección curada y revisada por los maestros Elsa Cáceres, Luis Valverde y Raúl Miyar.

El arte ha tenido un papel fundamental en la vida de Mauro Caslini, ya que siendo oriundo de Italia por sus venas va lo que consideramos la cuna del arte. Y esta relación con la creatividad y la cercanía de su empresa Inversiones Bastilla del Caribe (IBC) con la escuela de diseño Altos de Chavón -ya que en sus campus se forman estudiantes de arte- animan estos proyectos.