Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez  pusieron a circular su primer libro en pareja Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo.

Euri Cabral, quien ha escrito varios libros, manifestó que este nuevo libro, que desde el pasado lunes está a la venta al público, es uno de los proyectos que más le apasionan tomando en cuenta que ha sido escrito junto a su esposa, con quien ha compartido la mayor parte de su vida y juntos exponen sus experiencias de pareja.

La noche sirvió también, para que ambos testimoniaran sobre los cambios que el Señor ha ido ejerciendo en sus vidas. “Estamos absolutamente convencidos de que, aunque éramos militantes comunistas al momento de casarnos, ha sido la voluntad de Dios la que nos ha permitido actuar siempre unidos y no perder nunca esa visión y esa acción”, comentó Cabral.

Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo, contiene 10 capítulos en los cuales aborda diferentes temas entre ellos “Los roles en el matrimonio”, “El arte de decidir en pareja”, “La transparencia en el matrimonio” y“Las finanzas en el matrimonio”, entre otros.