La agrupación salsera Chiquito Team Band agotará una prometedora gira por Europa con una serie de presentaciones que desde ya se proyecta como una de las más exitosas para un grupo de su género en suelo europeo.

El tour de la industria salsera se produce bajo representación el promotor artístico Héctor Leonardo, quien desde el 14 y hasta el 23 de octubre maneja el itinerario de los exponentes en ciudades de España, Italia, Suiza, Alemania y otras.

De acuerdo con la nota de prensa, la agrupación continúa en constante y arduo trabajo en la realización de temas inéditos y colaboraciones con artistas de diversos géneros, como la merenguera Mirian Cruz, el salsero Yan Collazo y el exponente urbano Alfa, entre otros proyectos que los posicionan en un sitial importante dentro del negocio, gracias a su propuesta enérgica, firme y de esencia genuina.

Liderada por Enmanuel Frías y Rafael Berroa (Chiquito) e integrada por sus cantantes Ander, Luismi, Pedrito y Dayron, la orquesta disfruta de una gran pegada y popularidad y de gran aceptación por el público de todas las edades. Esto ha convertido a Chiquito Team Band en la banda local e internacional con el más alto nivel de todos los tiempos.

Actualmente, están promoviendo su más reciente tema “Los creadores del sonido”, una salsa inédita de superación personal, que se cuenta entre las más pedidas en las emisoras junto a éxitos como “La llamada de mi ex” y “Punto y aparte”.