No cabe dudas que el 2015, año que casi culmina, estuvo lleno de grandes espectáculos y la gran mayoría casi a casa llena.

Pero a tan solo cuatro días de decirle adiós, la agenda de actividades está más activa que nunca.

Una cartelera compuesta por múltiples actividades artísticas y culturales está a la espera de los diferentes tipos de públicos desde niños jóvenes y adultos, quienes tendrán un espacio asegurado para decir despedir un año cargado de alegría para algunas y de tristezas para otros.

Las agendas de los diferentes espacios culturales, recreativos y artísticos desde ya están anunciando sus propuestas para que usted sea el jurado y decida donde desde despedir el 2015 y recibir un venturoso 2016.

Recordamos que, si le interesa un espacio que integre a toda la familia el Parque Iberoamericano, sigue con la tercera edición de Brillante Navidad, donde hasta el próximo 4 de enero se estarán llevando a cabo diferentes actividades como conciertos, bailes, villancicos entre otras.

Mientras que, “El árbol que canta” del centro comercial Ágora Mall, seguirán con su serie de conciertos de villacincos desde hoy lunes en horario de 6 a 7 de la noche y el jueves 31 de 10 a 11 de la mañana.

Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez

Para el interior del país, el hotel Apolo VII del hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana, tendrá al afamado cantante cubano Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, quienes serán los invitados especiales para despedir el año. Es una fiesta al público, que incluye la cena de fin de año y bebidas por un costo de US$250 por persona.

Juan Luis Guerra

Nuestro emblemático artista, vuelve al majestuoso escenario de Altos de Chavó. El cantautor de “La Bilirrubina” se presentará este miércoles 30 de diciembre con su banda 440. Guerra regresa a Casa de Campo luego de recorrer varias ciudades de Europa, Estados Unidos y América del Sur con su exitoso “Todo Tiene Su Hora” Tour. “ Compra tus boletas en el Club de Dueños de Casa de Campo, Uepa Tickets y CCN.

SHAQUILLE O´Neal en Punta Cana

Este próximo 30 y 31, el exbaloncetista Shaquille O’Neal despedirá el año en grande desde el Hard Rock Hotel, amenizando dos fiestas.

La primera será para despedir el 2015 en la discoteca Oro Night Club y la segunda es para darle la bienvenida al 2016 en el salón Filmore del mismo hotel. La estrella del baloncesto también subirá a escena el afamado Dj Diesel quien goza de amplia aceptación en el mercado de la música electrónica.

Los Hermanos "Bomba" Rosario

Para los amantes del buen merengue, los dueños del “Swing”, se presentarán el día 30 en la exclusiva discoteca Mamma Club, despidiendo el año por todo lo alto con el “merengue bomba” a partir de las 10 de la noche.

Será una fiesta bailable, donde la orquesta merenguera más impactante del momento entregará su repertorio de lujo, que incluye su éxito “Nuevecita de caja”.

Las boletas y reservaciones se despachan en la discoteca Mamma Club y llamando al teléfono 829-852-6535.

Una noche gitana

Si eres seguidor de la cultura gitana, mañana martes 29, Hard Rock Café de Blue Mall presenta a partir de las 9 de la ncohe el concierto “The Grypsie Bamboleo”.

La bandera nacional estará la agrupación Los Frankos. Precio General RD$1,085 VIP RD$1,940.

Raymond y Miguel

Los Reyes del Humor, se presentarán mañana martes 29 de diciembre en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Raymond y Miguel Tourz 20 años, es el nombre del espectáculo de comedia de este dúo a partir de las 8:30 de la noche a un precio de Special Guest RD$3745, VIP RD$2675, General RD$1605 y Balcon RD$1070.

Súper Mega Baile del 31

El hotel Jaragua cerrará con broche de oro el jueves 31 desde las 10 de la noche con esta fiesta bailable la cual incluirá una cartelera artística compuesta por Raulyn Rodríguez, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, Chiquito Team Band, David Amparo, Conjunto Quisqueya y Steffany Constanza quienes serán los encargados de poner a bailar a los presentes hasta que salga el sol.

Shelow, El Alfa Mozart La Para

Si lo que buscas es un bonche urbano, entonces debes ir este 31 al Hotel El Embajador, donde desde ya están preparando su tradicional fiesta “New Year Party”.

El evento organizado por República Entertaiment tendrá este año en cartelera a Mozart la Para, Shelow Shaq y a El Alfa. La actividad que tendrá un Open Bar con bebida Premium toda la noche.

Las entradas pueden ser compradas en Uepa Tickets, Súper Mercados Nacional, Jumbo y oficinas de Republica Entertainment a un precio de RD$ 2,200.