Diez muralistas de diferentes zonas del país se darán cita el 20 y 21 de febrero en Megacentro para rendir homenaje a la patria a través de su arte, plasmando en colores, texturas y figuras, diferentes estampas de la historia del país.

 Desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, Christian Pimentel, Leks, Billy Dimayo, Edison Montero, Torrijo Galeano Reyes Mateo, Jorge Modafoca y Willy Gómez  estarán creando sus obras en presencia de los asistentes a la plaza en compañía de la música del Dj Felito Music, quien ambientará el área el sábado de 1:00 a 6:00 de la tarde y el domingo del mediodía a 5:00 de la tarde.

“Desde hace una década los artistas urbanos han convertido las paredes de la ciudad en grandes murales que rinden tributo a las diferentes manifestaciones de la dominicanidad.

La hermosura de su gente, nuestra cultura, y esa forma particular que tenemos de expresarnos cotidianamente dejan un sello particular en la forma en que vivimos. De eso se trata este proyecto, de una iniciativa que a través del arte popular de nuestros jóvenes rendirán honor a la patria”, afirmó

Valentina Moncada, directora Comercial de Megacentro. Este proyecto forma parte de una serie de iniciativas que auspíciará la plaza para apoyar el desarrollo del arte urbano.