La industria de la radio perdió a Ernesto Sierra, locutor de la estación musical Disco 106.1 FM, quien estaba en un proceso de recuperación en su casa luego de padecer complicaciones de salud.

“Me siento profundamente conmovido, me acabo de enterar de la muerte de mi compañero de cabina en Disco106, Ernesto Sierra. Te recordaré con ese buen sentido de compañerismo que siempre te caracterizó, un ser humano de carácter alegre, buena onda. Muy talentoso pues tenías dominio sobre temas de la radio y la televisión. Te fuiste sin terminar tu proyecto de película al cual me invitaste. Nos consuela que tuviste una vida íntegra en la fe cristiana por lo cual estamos seguros que Jesucristo tiene un lugar especial para ti. Paz y fortaleza a tu esposa, madre y todos tus familiares, paz a tu alma amigo”, expresó Wellington de León.

Su compañero Francis Vargas dijo: “Siempre tan sonriente, tan divertido. Con pasión hablabas y predicabas de tu Salvador Jesús. Gracias a Dios por haberme permitido conocerte amigo, colega y hermano en la fe. Nunca olvidaré viéndote entrar a cabina, siempre sonriendo y con tus bromas. Te recordaré siempre Ernesto Sierra”.

El locutor de noticias Willys Lachapel agregó: “Así te fuiste Yovanny (nombre de adolescente), sin despedirte. Pero aunque estés en el cielo y los demás continuemos aquí, tú alegría, jocosidad y ocurrencias se mantendrán porque no pocos te recordaremos como te conocimos.