Tras el éxito de su tema “Obsesionado”, el artista Farruko presentó al nivel internacional la canción que está dispuesta a ser el himno del verano, “Chillax”, a dúo con Ky-Mani Marley.

La canción escrita por Farruko y Ky-Mani y producida por Maffio y Sharo Torres, comenzará a apoderarse de las ondas radiales por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, pues ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Siempre queriendo involucrar a sus fans, Farruko comenzó a promover el sencillo con el #ChillaxChallenge en las redes sociales, invitándolos a bailar al ritmo contagioso de la canción y a disfrutar de la vida, sin importar cualquier dificultad por la que estén pasando. Esta colaboración con Ky-Mani lleva a “Chillax” a un nuevo nivel, inyectando al reggaetón y sonidos urbanos con los ritmos frescos y característicos de reggae y ska.

Recientemente, Farruko recibió los premios al “Mejor Artista-Región Norte” y “Mejor Video,” por su colaboración con Chino y Nacho en “Me voy enamorando”, durante los Premios Heat de HTV, los cuales se llevaron a cabo en Cap Cana, República Dominicana. Siguiendo con esta temporada de galas de premios, Farruko también asistirá a los Premios Juventud este mes de julio, para los cuales está nominado en tres categorías.

Ahora Farruko le está dando los toques finales al video musical de “Chillax”, el cual debe estrenarse el 8 de julio. Más adelante, el artista se unirá a Pitbull en su gira por Norteamérica, “The Bad Man Tour”, visitando varias ciudades de EE.UU.

Farruko también se prepara para su próximo concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico el 16 de septiembre, con el cual continuará la segunda etapa del “Visionary World Tour”.