La Ciudad Corazón se prepara para recibir al #VeranoPresidente2016, que este fin de semana presenta a Farruko, muy conocido por éxitos como “Obsesionado” y “Lejos de aquí”. El reguetonero boricua se presentará este domingo 21 de agosto, junto a Mozart La Para, Alex Matos, Mark B y Gabriel en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, en un espectáculo que subirá el volumen al verano en toda la zona norte.

El concierto está programado para las 6:00 de la tarde. La entrada es libre para personas mayores de edad con la presentación de las boletas canjeables por cinco tapas de cerveza en los establecimientos participantes.

Farruko, cuyo nombre es Carlos Efrén Reyes, es considerado un fenómeno en Puerto Rico por su gran versatilidad musical e interpretativa. Se ha dado a conocer por éxitos en colaboración con otros artistas como Yandel, J Balvin, Enrique Iglesias y Ricky Martín.

Actualmente, leva a cabo su Visionary World Tour, con el cual ha recorrido países de Europa, como España y Suiza, así como latinos, que incluyen a Panamá, Venezuela y Colombia.
 
Más música y diversión

Ese mismo fin de semana, el #VeranoPresidente2016 presentará a Vakeró, Yiyo Sarante y Shelow Shaq, quienes pondrán a bailar la zona Este con sus más conocidos éxitos, en San Pedro de Macorís.

En Samaná, la Casa Presidente celebrará su tercera entrega con la presencia de cientos de personas que disfrutarán de la playa y la arena, más la música de los invitados musicales que participarán en esta edición.

La plataforma veraniega seguirá el fin de semana siguiente en Punta Cana con la presentación estelar de Romeo Santos, quien ofrecerá un concierto especial en Hard Rock Hotel & Casino, con el cual cerrará su gira mundial Formula Vol. II. El espectáculo del reconocido bachatero incluirá temas de más reciente álbum, como son “Propuesta indecente”, “Cancioncitas de amor” y “Eres mía”.