Fausto Mata (Boca de Piano), conducirá el programa “La Opción de la Noche”, que se transmitirá por Telecentro (canal 13), junto a un grupo de humoristas y comunicadores, entre los que se destacan: Lumy Lizardo, Hony Estrella, Oscar Pérez, Jochy Jochy, Gerald Ogando, José Manuel (La Diva), Fifi Almonte y María Tavares.

En el guión del nuevo programa que comenzará después del 15 de agosto estará Miguel Alcántara, el hermano de “Boca de Piano”; Samuel Mata, en la producción Erico Zapata, y a ellos se unirá un grupo de cuatro bailarinas.

Con su ingreso en este programa, Fausto tendrá presencia en la televisión nacional de lunes a sábado, día en que conduce su espacio “Boca de Piano es un Show”, que grabaría un día a la semana, por lo que no estaría presente en el programa nocturno.

“Juan Ramón Gómez Díaz primero consultó conmigo, que si puedo con el otro programa (“Boca de Piano es un Show)”, y Mata le confirmó su disponibilidad para estar al frente del nuevo proyecto.

Según la nota de prensa, Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro,´le dijo: “Me interesa que tú mantengas el programa, ya sea como productor de la comedia, pero necesitamos todavía que ‘Boca de Piano es un Show’ quede en el aire”.