Roberto Ángel Salcedo vuelve a probar con una comedia. Se hace acompañar de los talentosos actores Fausto Mata y Cheddy García –el dúo perfecto– en la nueva producción dominicana ¿Pa’ qué me casé? que se estrenará en todos los cines del país el jueves 15 de septiembre de este año.

Mata y García encabezan un elenco coral que encarnan desde los más variopintos personajes en esta historia que promete una propuesta entretenida. Así lo asegura Roberto Ángel, quien junto a su equipo de producción se ha tomado su tiempo para darle los toques finales a su cinta más reciente, que se filmó el año pasado en localidades netamente nacionales.

Además de Fausto Mata y Cheddy García en esta película participan Carlos de la Mota, actor dominicano que se ha destacado en otros mercados, como el de México; Techy Fatule, Carlos Sánchez, Luis José Germán, Javier Grullón, Liz Soto, Francisco Vásquez y Freddyn Beras Goico. 

Es una producción conjunta de Miranda Films y Producciones Coral, producida por Paloma y Carlos R. Salcedo, con guión y dirección del propio Roberto Ángel.