El cantante y compositor Fausto Rey regresa a los escenarios dominicanos con los “Miércoles Bohemios” en el restaurante Millo, de la zona Naco, donde tendrá como anfitrión a su querido amigo Rafa Rosario.

El reconocido cantante escogió a Millo Restaurant como el escenario perfecto por el confort, la calidad y el área céntrica para cantar a los asistentes que se den cita a partir del próximo 5 de octubre cuando se hará acompañar de músicos de categoría que se convertirán en sus cómplices en una noche que promete dejar el corazón en las tablas.

“Estoy muy contento con esta oportunidad donde tendré una participación especial, cantaré como siempre lo he hecho, con el corazón en las manos, y me entregaré como en cada una de mis presentaciones”, dijo en un comunicado Rey.

Canciones como  “Moriré sin ti”, “Sigo”, “No me busques”, “Te regalo mis sueños”, “Pecado mortal”, “Historia mortal”, “Dame un chin”, “Serpiente sin cascabel”, entre otras, serán interpretadas por el cantante que pasó a la historia dominicana por llenar en dos ocasiones el estadio Olímpico.