En marzo, el Teatro La Veladora presentará el drama: Por los caminos del hambre acontecen palomas, a presentarse en la sala Laura Bertrán del Centro Cultural Babeque.

Contará con el actor Fausto Rojas, quien interpreta el desgarrante papel de “Lobo”, llevando la gran carga dramática de la pieza. El artista de las tablas recibió el galardón de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como Mejor Actor de Teatro en 2012 por la obra Confesión de una máscara.

De su lado, la actriz Luvil González, (nominada a Mejor Actriz premios Casandra 2012) interpreta a “La Furufa”. También Karoline Becker, quien con destacadas interpretaciones, da vida a “La Bailarina”.

Por los caminos del hambre acontecen palomas está escrita y dirigida por Radhamés Polanco, prestigioso dramaturgo y director de teatro, quien ha recibido merecidos galardones, entre ellos el Premio Nacional de Teatro, por la obra Palos para Melida.

La escenografía y la utilería están a cargo del artista José Miura. El vestuario es de la diseñadora Cromcin Domínguez; la música es de Vadir González; el maquillaje de Warde Brea y la producción es de Fausto Rojas para el Teatro La Veladora.

Estará en escena del 3 al 13 de marzo en la sala Laura Bertrán del Centro Cultural Babeque, con funciones de jueves a sábado a las 8:30 de la noche y los domingos a las 7:00.