El salsero Félix Manuell realizó una exitosa gira por Europa, donde puso a bailar a miles de dominicanos y latinos que residen en ese continente.     

El “Patrón de la Salsa”, como es conocido Félix Manuell entre sus  seguidores, se presentó a casa llena en Italia, Madrid, Barcelona, Zúrich y otras ciudades europeas, según despacho de sus representantes.

El cantante dominicano visitó en el mes de octubre territorio colombiano, como parte de su viaje promocional en una gira de medios televisivos y radiales, que lo llevó además a presentarse en Cali, Tulua, Buga y Bogotá.

El salsero aseguró estar muy feliz con la gran acogida que han tenido dos de sus éxitos en ese país,  Mi  razón  y sobre todo su nuevo corte musical Te hubieras ido antes, que en poco tiempo ha comenzado a calar dentro de ese mercado tan importante en el mundo de la salsa.  

Félix Manuell cuenta con un repertorio amplio de éxitos lo cual le ha permitido este año que casi finaliza ser uno de los salseros que más tocan dentro y fuera del territorio dominicano.