Un grupo de músicos compuesto por Emilio Pérez, René Geraldino e Iván Carbucia se presentará el 22 de julio en Hard Rock Cafe, en un concierto que se realizará para honrar la memoria del creador del fusón, Fernando Echavarría.

La producción escénica tendrá como vocalistas principales a Emilio Pérez, así como a René Geraldino y a Iván Carbucia, éste último director de la banda desde hace 25 años.

Amable Valenzuela, productor del concierto, manifestó que la iniciativa procura rendirle un merecido tributo a Fernando Echavarría con la participación de la banda con la que hizo historia aquí y en el exterior.

“Emilio Pérez es un miembro fundador de la banda que reside en Estados Unidos, ha tenido un excelente desempeño como artista. Él estará compartiendo el escenario junto a René Geraldino, quien se integró en la tercera generación y que siempre estuvo al lado de Fernando”, dijo.

“Tributo a Fernando Echavarría” contará además con la participación de invitados especiales que grabaron temas de Echavarría y cuyos nombres serán revelados más adelante.

La función está prevista para las 9:00 de la noche del 22 de julio.