Tras el éxito de su gira del pasado año en Europa, el merenguero Fernando Villalona se encuentra de nuevo en el viejo continente, donde agota un periplo musical desde el pasado día 26 de octubre.

Madrid, Barcelona, Austria, Venecia y Bruselas y Suiza son algunos de los escenarios  donde actúa el llamado “Niño mimado” junto a su orquesta.

El merengue y los boleros del Mayimbe suenan en Europa hasta el día 13 de noviembre, fecha en que el carismático artista cerrará su gira con una actuación especial en Treviso, Venecia.

Una nota enviada por su oficina de prensa da cuenta de que luego de actuar en Madrid, Barcelona e Italia, la música de Villalona llega este viernes 4 a Bruselas (Bélgica), el sábado 5 a Basilea (Suiza), el viernes 11 en Luz, el sábado 12 en Arreso, Roma y el domingo 13 en Treviso y Venecia.

Villalona, quien viajó a Europa de la mano del empresario Marcelino Peralta, dijo que que nuevamente “evocó” los años 80 de su carrera.

“Al ver tanta gente ovacionando nuestra actuación en cada sitio en donde nos presentamos, en ocasiones rememoré los años dorados de mi trayectoria”, dijo Villalona, quien regresa al país este mes para asumir los compromisos por motivo de las fiestas navideñas.