Con un buen apoyo de público continúa en el escenario del Palacio de Bellas Artes, el XII Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco) con funciones todos los días a las 8:30 de la noche, al precio de 200 pesos la entrada y con grupos nacionales e internacionales que han dejado las huellas de su talento en cada presentación.

Los 13 días de presentaciones que concluyen este domingo 9, con dos funciones a las 6:30 y a las 8:30 de la noche, con los grupos Denada Dance, de Inglaterra, Coda de Puerto Rico y Malas Compañías, de Colombia.

Hoy viernes 7, suben a escena con funciones a las 8:30, el Ballet Concierto de Puerto Rico, Mauro Youth Ballet de Puerto Rico, Andrea Peña, de Cánada y Pilar Hernández de Colombia.

El sábado 8, con dos funciones a las 6:30 y 8:30 de la noche se presentarán la Colección Fusión, Isabel Martínez, Royalty, Ballet Concierto Dominicano, Corona la Vega, Endanza, Arte y Centro Miriam Bello y Teatro Popular Danzante. Además, Four Season Dance y Aurora Dance Academy de Cánada y Mauro Youth Ballet  de Puerto Rico.

Edanco ha logrado convocar como cada año a un numeroso público de todas las edades que ha disfrutado de la danza en sus diferentes vertientes.