Este jueves 24 y viernes 25 de noviembre, toda la programación de Fidelity 94.1 se traslada hasta Ágora Mall previo y durante la celebración del “Viernes negro”, como una manera de formar parte de esta fecha que en los últimos años ha cobrado bastante auge en el país, movilizando a todos los consumidores que desean aprovechar las ofertas de ese día.

Como parte de sus actividades de promoción y para estar más cerca de sus oyentes, los ejecutivos de Fidelity mueven su cabina hacia Ágora Mall con toda la parrilla de su programación y el elenco principal de los tan escuchados programas: Matutino Alternativo, Mumo Radio, Dando Candela, Primera Toma y En la Mira.

En esta ocasión, los oyentes y todos los visitantes que se encuentren en el centro comercial disfrutarán de dos días de variado contenido preparado con alta calidad, agregándole a esto sorpresas y concursos durante toda la transmisión, aseguró la administración.

“Fidelity se ha destacado  en los últimos años en la inclusión en su oferta radial de programas que impacten el gusto de la  audiencia en su diferentes horarios seleccionados acorde con lo que demanda la audiencia, presentados con talentos que por sus características los hacen ser merecedores del gusto de un escucha activo e interesado en mantenerse al tanto de lo que cada día trae Fidelity 94.1. Y esta transmisión está pensada y conceptualizada para nuestros fieles seguidores”, expresó Bienchy Rodríguez, director de la emisora.

El ejecutivo resaltó la presencia en esta transmisión especial de Carmen Imbert Brugal y José Luis Mendoza, de Matutino Alternativo; así como de las conductoras de Mumo Radio, Darling Burdiez, Angely Báez  y Sabrina Gómez, esta última en su primera participación luego de su reciente parto.

No se quedan los chispeantes “candeleros” de Dando Candela, los expertos en cine de Primera Toma y las estelares Amelia Deschamps y Edith Febles de En la Mira. La cita será en Ágora Mall, en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.