Porque no sólo de la fama viven los personajes del medio, jóvenes figuras de la música y la televisión decidieron unirse para motivar a crear cambios en la población que los une y, en especial, a los jóvenes, el segmento más grande de la población local.

La comunicadora y actriz Yelitza Lora ha reunido a un grupo selecto que, como ella, tiene deseos de aportar algo más a las generaciones jóvenes del país. Estas figura son Sabrina Gómez, Cristian Rosario, Ruth Ocumárez, Melymel, el Dotol Nostra, Steven Domínguez y José Julio Sánchez (JJ) .
Ellos se han comprometido con procurar motivar y concienciar entre los jóvenes sobre sus derechos y deberes en relación con el papel que deberán de-sempeñar en cualquier proceso electoral que en el país casi nos toca a la puerta.

Con ese propósito, estas ocho figuras estarán programando visitas a escuelas, colegios, clubes y otros lugares que necesiten de la presencia de ellos.

Estos esfuerzos se harán  con la intención de incentivar a los jóvenes a ejercer su derecho al voto en cualquier proceso y de igual manera “eliminar los tabúes socio-políticos, que entiendan que todos somos igual de importantes”, afirmó Lora.

En los próximos días estarán activando sus redes sociales, herramienta que también utilizarán para motivar  a esos cambios que procuran.

“No queremos quedarnos con los brazos cruzados. Este es un tema de todos. Históricamente los cambios solo suceden cuando los jóvenes se unen y eso es lo que estamos haciendo”, manifestó la presentadora de televisión Yelitza Lora.