Cuando los conocimos, nos conquistaron con todo y sus kilos de más, ahora estos famosos actores del cine y la televisión han cambiado radicalmente su figura.

Tal es el caso de Zach Galifianakis, protagonista de la trilogía “The Hangover”, quien sorprendió el año pasado en los SAG Awards  al lucir un cuerpo más esbelto.

“Estaba harto ya de beber. No me levantaba de la cama, así que lo dejé. Afortunadamente... pero lo echo de menos. Ser ligero es divertido. Ahora puedo subir hasta un segundo piso por las escaleras, y solo necesito mi inhalador dos veces”, bromeó durante una entrevista con el noticiero WGN, de Chicago.

Getty Images

Foto:

Pero así como Zach, hay otros casos bastante conocidos. Ryan Seacrest, hoy todopoderoso presentador de E! y productor, tampoco era un modelo atlético en su escuela. De hecho, lo molestaban enormemente por su apariencia. No se imaginaba siquiera que cambiaría tanto como para conquistar a estrellas como Julianne Hough: 

Tumblr

Foto:

Pero Ryan creció y se puso en forma. Esto también lo hizo el comediante y presentador británico Ricky Gervais, que de pasar de ser un hombre de tallas grandes, ahora está en su peso normal. Pero sin duda, su compatriota Sam Smith es quien se lleva todas las palmas. Con una dieta especial, pasó de ser "plus size" a tener un peso más moderado.

Ahora se ve así: 

Getty /Instagram

Foto:

Jonah Hill, por su parte, también tenía bastante peso extra, elemento que le ayudaba mucho en sus sketches cómicos y en sus papeles. En "Sobreviviendo a mi ex" hacía de mesero torpe adicto a la marihuana y también en su spin-off, "Take him to the Greek", hacía de ejecutivo con el mismo perfil. En "El Lobo de Wall Street" también aprovechó esta característica. Ahora luce así: 

Getty Images

Foto:

Pero Jonah bajó de peso y fue nominado a dos Premios de la Academia. Ahora trata de mantenerse así. Y por el mismo camino siguió Chris Pratt, que pasó de tener "dadbod" a ostentar un increíble torso esculpido: 

Paramount/Instagram

Foto:

Asimismo, Seth Rogen, al igual que Jonah Hill, también ha explotado su vena cómica con su peso, haciendo papeles de tipo normal y descuidado con su apariencia. Así ha sido hasta ahora (no ha cambiado mucho el rol desde "Ligeramente Embarazada" hasta "Buenos Vecinos"). Pero el actor no luce tan robusto como antes. 

Getty Images

Foto:

Por otro lado y como "bonus track", les mostramos un caso muy sonado: el de Belinda, que antes de ser un ícono de belleza latina en Instagram, no tenía las facciones tan finas ni la figura tan estilizada. De hecho, afinó mucho sus facciones a medida que creció su estrellato.

Getty/Instagram

Foto:

En la galería verán los seis casos más impactantes.