11 años atrás se estrenó una de las telenovelas juveniles más exitosas de Latinoamérica: "Rebelde", que contaba la historia de seis jóvenes en la escuela "Elite Way School". ¿Qué ha pasado con ellos? Aquí se los mostramos.

Anahí: Era "Mia Colucci". Luego de "Rebelde" siguió cosechando éxitos como cantante. Este año se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Dulce María: Era "Roberta Alejandra Pardo Rey". Debutó como solista en 2010 y colaboró con artistas como Akon.

Maite Perroni: Era "Guadalupe 'Lupita' Fernandez Aguirre". Siguió actuando en telenovelas. Algunas de ellas son "MI Pecado" y "Cuidado con el Ángel". Posteriormente, lanzó su primer disco solista llamado "Eclipse de Luna". Actualemtne es protagonista de la novela mexicana, "Antes muerta que Lichita".

Alfonso Herrera: Era "Miguel Arango". Luego de RBD se dedicó a hacer cine, teatro y televisión. También ha hecho doblajes y se ha dedicado a la filantropía.

Christopher Von Uckermann: Era "Diego Bustamante".Luego de RBD se le pudo ver en la conocida serie de Fox "Kdbra".

Christian Chávez: Era "Giovanni Méndez". Reveló su homosexualidad en 2007 y tuvo un escándalo por marihuana. Su primer disco solista fue un fracaso. En 2013 conmocionó a las redes sociales al mostrar unas fotos donde quería cometer suicidio. Sigue trabajando en música y televisión.