Belinda es una de las jóvenes más hermosas dentro del mundo de la música, pero su vida personal ha estado envuelta de escándalos y polémica.

Romances, fotografías, videos íntimos, deudas, demandas y peleas en Twitter son solo algunos de los conflictos que esta joven de 25 años ha protagonizado.

Sin embargo, lo que ha vivido en la intimidad es otra cosa: todo eso la llevó a sumergirse en la depresión, al grado de suspender la gira de promoción de su disco "Carp Diem" y de frenar las grabaciones de la novela "Camaleones" en el 2010.

"Cuando salió una revista  asegurando que ella estaba embarazada se puso a llorar y estuvo sumergida en tal depresión que no pudimos levantarla ni siquiera para grabar", comentó a la prensa mexicana Rosy Ocampo, productora de la novela "Camaleones" en el año 2010.

En la galería que acompaña esta nota les contamos algunas de las depresiones que ha sufrido Belinda a través de los años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y después "mostrar texto".