Francisca Lachapel, ganadora del reality de Univisión “Nuestra Belleza Latina 2015”, anunció que se mudará temporalmente a México para participar como invitada especial en una telenovela.

“Voy a irme a México por un tiempecito porque tuve la oportunidad, recibí la maravillosa oportunidad, de participar en una telenovela. Es algo que comparto con mucho cariño con ustedes, mi familia, con la familia que me ve detrás del lente que siempre me acompaña, que llora, que ríe conmigo”.

La presentadora de televisión dio la noticia en el programa “Despierta América”, en el cual trabaja desde que fue coronada. En ese momento no reveló el nombre de la novela ni los actores con los que compartirá.

Lachapel se destacó en el reality con su personaje “Mela la Melaza”, el mismo que le valió la aceptación, respeto y triunfo en el concurso que buscaba un talento latino para integrar a la oferta televisiva de Univisión.

“Estoy contenta”, dijo Lachapel.  Y exhortó a los televidentes a seguir creyendo en los sueños porque se pueden cumplir con fe y esfuerzo.