El afamado cantante italo venezolano Franco De Vita estará en tierra dominicana el próximo sábado 24 de octubre en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

El intérprete de éxitos como “No basta”, “Louis” y “Tú de qué vas”, entre otros, actuará para el público nacional e internacional en el majestuoso Salón Filmore del centro turístico por excelencia del Este dominicano.

Para dar cierre a los conciertos de temporada y concluir con el éxito esperado de siempre, el 28 de noviembre se celebrará en el antes mencionado salón del hotel el concierto con el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, quien regresa al país para una segunda presentación luego de que cerrara el año pasado, junto a la cantante Ana Gabriel, cumpliendo las expectativas del público asistente y llenándoles de emociones y memorias con cada canción.

“Más allá de ofrecer los mejores espectáculos en la República Dominicana, nuestro orgullo radica en las experiencias que hemos logrado que todos nuestros invitados vivan al lado de sus amigos o seres queridos”, comentó en un comunicado de prensa Sergio Rivera, director comercial del hotel.

El ejecutivo enfatizó: “tenemos un compromiso con nuestros huéspedes y con la República Dominicana de siempre ofrecer lo mejor, lo cual se traduce en experiencias, momentos y vivencias de por vida”.

Las taquillas para los conciertos podrán ser adquiridas en UEPA Tickets, supermercados Nacional y Jumbo.

Los precios de las taquillas oscilan entre los 3,600 y 21 mil pesos.