El cantautor dominicano Frank Ceara es un artista que siempre está activo. Muestra de ello es que en un ambiente cálido reunió a sus amigos y representantes de la prensa para compartir los detalles de su próximo evento, que lleva el nombre de su disco “Llenarte de besos, el espectáculo”, a celebrarse el 27 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con la producción de Christian Victoria.

El artista explicó que poder presentar en solitario su nueva producción y  los éxitos de toda su carrera al público que le ha respaldado tiene un valor trascendental porque el show se ha preparado con mucho esmero para el disfrute de todos.

Para este concierto, Ceara tendrá más de 10 músicos en escena dirigidos por el maestro PenBiang Sang, quien ha sido parte del sello de calidad de Frank durante su carrera; la escenografía involucrará elementos utilizados en el video de su nuevo sencillo “Ay amor”, además de que interpretará versiones no antes escuchadas de sus más grandes éxitos.

“Después de esta espera, quiero entregar todos estos años que me han servido de preparación en la composición y en la producción, pero sobre todo en el escenario, pues “Llenarte de besos, el espectáculo”, pretende ser la primera presentación de una gira soñada en mi país que tanto adoro, como en otros países del mundo, siempre con el apoyo de mi Dios y de todos ustedes”, concluyó Frank Ceara.

Después de varios años sin grabar, el cantautor Frank Ceara presentó su producción “Llenarte de besos” a ritmo de bachata. Este disco fue producido por Pengbian Sang y Ceara, con arreglos de Richy Rojas.
 
Más sobre el artista

Frank Ceara es uno de los artistas contemporáneos más talentosos de República Dominicana, pues se ha destacado como compositor e intérprete musical desde inicios de los noventa.

En 1992, presentó su primera producción musical denominada “Bachata Magic”, que se convirtió en un éxito al punto de valerle una nominación en Premios Lo Nuestro en la categoría de Revelación del año, junto a Jon Secada, Christian Castro y Paulina Rubio. Frank y Bachata Magic recibieron el premio “Aplauso 92”, como Revelación del Año en Miami.

Un año después de esta distinción una de sus composiciones, interpretada por él, ocupó el primer lugar en las listas locales e internacionales de música, “Lluvia de besos” , sencillo que se convirtió en el tema musical de la telenovela “Amor de papel”.

En 1995, representó al país en el afamado festival Viña del Mar, en Chile. En lo sucesivo continúo componiendo temas para reconocidos artistas como Milly Quezada.