El Cantautor dominicano Frank Ceara estrenó su nuevo video musical del tema “Llenarte de besos”, que cuenta historias de amor con reales finales felices. En tan solo 24 horas en la web logró 134 mil vistas.

El material discográfico cuenta con la participación de renombradas personalidades del espectáculo dominicano, como son Cuquín Victoria, José Guillermo Cortines, Karina Larraury, Nashla Bogaert, Carolina Rivas, Manny Cruz, JJ Sánchez, Los Temores y la participación  especial de Clement de Victoria; Dominique Bonelly, Luis Oscar Villanueva y Jeanna Ortiz, de ADOSID (Asociación Dominicana del Síndrome de Down).

Estas hermosas letras de amor vueltas canción rinden tributo  al ritmo de la  bachata, el género por excelencia del romanticismo. Fue producida por Pengbian Sang y Frank Ceara, con arreglos de Richy Rojas. 

El video que se estrenó hace unos días contó con la dirección general de Raúl Camilo, la producción ejecutiva de José Miguel González Cuesta, dirección de arte de Adria Victoria, dirección de cámaras de Aneudi Carbuccia y Peyi Guzmán, y un equipo de producción conformado por Zdenka Kalina, Massiel Michelli, José Gabriel Martínez, María Victoria Guerrero y Daisy de Peña.