Durante un mini-concierto ofrecido en el Atrio de Ágora Mall, el cantautor Frank Ceara estrenó su propuesta discográfica “Llenarte de besos”, la cual aparece después de 11 años de ausencia en la industria musical del país.

Frank Ceara agradeció el apoyo del público y precisó que esta producción recopila 12 temas románticos que rinden tributo a la balada y la bachata.

De esta producción, el artista publicó la canción que le da nombre al álbum, y cuyo videoclip está nominado en los Premios Soberano 2016. Desde que fue colgado en la popular plataforma Youtube en septiembre del pasado año, la producción visual del sencillo ha logrado miles de visitas.

El videoclip “Llenarte de besos” contó con la dirección de Raúl Camilo, la producción ejecutiva de José Miguel González Cuesta y la fotografía de Peyi Guzmán y Aneudy Carbuccia. En éste participaron Cuquín Victoria y su esposa Clemen de Victoria, José Guillermo Cortines y su esposa Dominique Bonnelly, Luis Oscar Villanueva y Jeanna Ortiz, de la Asociación Dominicana del Síndrome de Down; también Karina Larrauri, Nashla Bogaert, Carolina Rivas, Manny Cruz y JJ Sánchez.

El segundo sencillo promocional que se escucha en la radio es “¡Ay amor!”, con letras de su autoría. Se trata de una canción alegre y pegajosa de corte tropical con arreglos de Pengbian Sang.

Para la composición del álbum “Llenarte de besos”, el cantautor unió su estilo como productor musical con el maestro Pengbian Sang. Además, contó con la colaboración de Richy Rojas en dos de los arreglos.