El bachatero Frank Reyes estrenó su portal digital para mantener informados a sus seguidores, a través de las modernas plataformas que ofrece Internet. El Príncipe de la Bachata presentó su App, para la plataforma Android en el Play Store y próximamente en el App Store para Iphone. De esa forma, los seguidores del popular bachatero podrán estar al tanto de sus actividades, tanto nacionales como internacionales.

El intérprete de “Olvídame tú” continúa de esa forma en las modernas redes sociales en las que permanece informando a sus seguidores y que mantienen al mundo enterado en segundos del acontecer de la carrera de este importante ícono del género amargue.

Reyes estrenó su portal, dividido en diversas secciones, para así dinamizar la información de sus movimientos artísticos. Cuenta con galería de fotos, discografía, biografía, contactos de booking, comunicación interactiva,  fans, videoclips y conciertos.

Contará con un geolocalizador para ubicar a los fans sobre las direcciones exactas de los lugares donde amenizará fiestas. La plataforma digital fue elaborada por la empresa Dominicanfun, que acumula experiencia en el proceso de páginas web para diversas empresas locales.

Continúa de gira

Frank Reyes saldrá de gira a mediados de junio para Europa, donde agotará un periplo de aproximadamente dos meses, con visitas a distintas ciudades del lejano continente.

Bélgica, Madrid, Italia, Alemania, Holanda y, por primera vez, realizará un concierto en Londres, donde es esperado por un público que “quiere gozar sus éxitos de hoy y de ayer”.

Con su producción “Noche de pasión”, Frank se mantuvo en los primeros lugares de ventas, tanto en República Dominicana como el extranjero. Su corte “Cómo sanar” ocupó los primeros lugares en las listas de éxitos por un período de nueve meses y el apoyo visual tuvo proyección constante en los principales medios nacionales.