Con motivo de su décimo aniversario, la Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple (Renacer) realizará el próximo lunes 5 de diciembre a las 8:30 de la noche, en las instalaciones del Escenario 360, el concierto benéfico “Acústico” con la participación del cantante y compositor Pavel Núñez.

El evento se llevará a cabo con el objetivo de recaudar fondos para programas sociales que desarrolla la institución a favor de las personas de escasos recursos que sufren de esclerosis múltiple. El presidente de la entidad benéfica, señor Roberto E. Rodríguez Perdomo, indicó que “celebrar estos primeros 10 años de Renacer es de gran satisfacción para todos sus miembros, ya que se han realizado valiosos esfuerzos y aportes que hoy en día se traducen en satisfacciones”.

“Con este concierto procuramos obtener fondos suficientes que nos permitan continuar con las labores de asistir a pacientes y familiares en el soporte psicológico, con medicamentos, terapias, los estudios y diagnósticos que facilitamos a pacientes de escasos recursos”, expresó.

Los asistentes no solo disfrutarán de una noche de quesos y vinos acompañados de la buena música del joven compositor y cantante, Pavel Núñez, sino que además estarán aportando a la noble causa de ayudar a las personas que padecen de esta enfermedad.

El precio de las boletas es de RD$2,500 por persona y pueden ser adquiridas en las instalaciones de la Renacer o solicitar que se las envíen a domicilio.

Sobre Renacer:

Esta fundación sin ánimo de lucro surgió en 2006, cuando un grupo de pacientes, familiares y amigos vieron la necesidad de unirse para trabajar en el conocimiento, manejo y alternativas de vida frente a la situación que les ha tocado vivir con la enfermedad de Esclerosis Múltiple.