Con la finalidad de promover la formación artística, Fundarte Dominicana, en coordinación con el Viceministerio de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura (MINC), la Escuela de Crítica e Historia del Arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Fundación de Arte Arawak, impartirá los seminarios talleres “Contemporaneidad artística en el Caribe insular y continental” y “Formulación y Evaluación de Proyectos Culturales”, a cargo de María de las Nieves Fals y Rosa Castillo Espino, respectivamente.

El seminario taller “Formulación y Evaluación de Proyectos Culturales”, será impartido libre de costo, en cuatro sesiones desde el miércoles del 10 al 31 de agosto; estructurado en 4 módulos de 3 horas cada uno.

El horario, de 5:00 a 8:00 de la noche, en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD. De igual manera, el seminario taller “Contemporaneidad artística en el Caribe insular y continental”, se llevará a cabo en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, en cinco sesiones los días 18, 23, 25, 26 de agosto, en horario de 5:00 a 8:00 de la noche, y el sábado 20 será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Esta formación estará a cargo de  María de las Nieves Fals y abarcará la influencia del contexto y de la imaginería mítica en el desarrollo del arte caribeño. El costo será de RD$ 5,000.00 por alumno.

Para más información acerca de ambos seminarios,  favor escribir al correo electrónico info@fundartedominicana.org.