La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Cultura, y One&One, Comunicación Visual, inaugurarán mañana jueves la exposición “Un año de fotosafaris”.

Las fotografías de 16 artistas del lente, Ardeny Figueroa, Carlos Luna, Cynthia Vargas, Fredy Ruiz, Ginna Ozuna, Héctor Pérez, Isabel Páez, Isis Martínez, José Ariel Camilo, Juan Carlos Vélaz, Lidia Losada, Meri Urresti, Pedro Mestres, Santiago Peralta, Víctor Durán y Vinicio Saint-Hilarie forman parte de la exhibición.

La apertura de la muestra está pautada para las 6:30 de la tarde, en la Galería de Arte de Funglode. 

La exhibición la componen fotografías tomadas en los Fotosafaris de One & One.

Los Fotosafaris de One & One tienen por objetivo divulgar los valores naturales y culturales de diferentes regiones mediante excursiones de bajo impacto ambiental, de uno o varios días, nacionales e internacionales, desarrollados por fotógrafos para fotógrafos o para cualquier persona interesada en conocer y explorar parques nacionales, monumentos naturales, áreas protegidas y reservas científicas.

Los fotógrafos, al momento de capturar la imagen, utilizan las técnicas de la fotografía y el manejo de conceptos para mostrar realidades y al mismo tiempo transportar a quien observa las imágenes a lugares que exaltan los sentidos.