Más de 14 mil personas se han unido en las redes sociales el evento que en sus primeras semanas de ventas ha despertado un gran interés en las familias dominicanas. Ante el anuncio de la próxima llegada al país de Pepa, la cerdita, se han llenado de comentarios las páginas de Facebook y Twitter.

En tan solo dos semanas y sin iniciar la publicidad formal, redes como Facebook e Instagram se ven llenas de reacciones de los padres interesados en el espectáculo interactivo “Peppa Pig la búsqueda del tesoro”.

Incluye canciones originales y coreografías compuestas especialmente para esta presentación. Tanto los niños como sus padres se unirán a la diversión y el baile al ritmo de Peppa , George y todos sus amigos !
Los fanáticos del programa de televisión de Peppa Pig podrán unirse a Peppa y sus amigos en el espectáculo teatral oficial “Peppa Pig, la búsqueda del tesoro”, que llega a Santo Domingo desde el jueves 6 al domingo 9 de octubre de 2016, resalta un comunicado de sus promotores.

Peppa Pig se ha ganado los corazones de los niños de todo el mundo y es uno de los programas de televisión más populares en la edad preescolar en países como Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, un éxito que se extiende a Estados Unidos y América Latina. Así que no es de extrañar que su primera presentación cause tanta emoción en Santo Domingo.

Las presentaciones serán el jueves 6 y viernes 7 de octubre, a las 7:00 de la noche. El sábado 8 de octubre, a las 4:00 de la tarde, domingo 9 de octubre, a las 11:00 de la mañana, en la Sala Principal de Teatro Nacional.  

Las boletas se encuentran a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del Teatro Nacional.