El cantautor Gabriel sigue sumando éxitos en su carrera, al ganar dos estatuillas en la primera entrega de los Videoclip Awards 2016, durante una ceremonia organizada por Audiovisual Dominicana.

Gabriel se impuso en los renglones Tropical Fusión y Mejor Edición, por la producción visual “Pom Pom”, dirigida por el realizador dominicano Tabaré Blanchard.

“Este reconocimiento, sin duda, significa que el sacrificio, el esfuerzo y todo el trabajo que se ha hecho desde el principio de este proyecto está comenzando a rendir sus frutos. Significa que se está honrando nuestra labor, no solo porque es un trabajo hecho con calidad, sino también por el amor y la pasión que se le ha dedicado. Significa que se están abriendo más puertas, que el trabajo me está llevando más allá de lo que me propuse llegar”, afirmó Gabriel, quien también está nominado por este mismo audiovisual en el apartado Mejor VideoClip de los Premios Soberano 2016.

Además, en estos galardones está postulado como Revelación del Año y Colaboración del Año por “Como te sueño yo” (a dúo con Ilegales).                                                

  Dijo que ha sido una bendición trabajar con los directores Tabaré Blanchard e Iván Herrera, quienes producen videos de calidad