Gabriel continúa su dominio en la industria musical, no solo en su tierra natal, donde sus canciones se han establecido en la cima de la popularidad, sino también a escala internacional.

El éxito de este joven cantautor deja muy claro la trascendencia y calidad de sus nuevas propuestas que siguen cautivando a multitudes. Como lo ha hecho con las canciones “Playa y arena”, a dúo con el cantante urbano Mark B, considerado tema oficial del verano. Igual de impactante ha sido su sensacional hit “Pa’ nosotros dos”, donde toma la base del merengue para endulzarlo con colores modernos e ingredientes del vallenato colombiano y el pop.

La fuerza de “Playa y arena” se evidencia al permanecer seis semanas consecutivas en los charts de República Dominicana, de acuerdo a Monitor Latino y Chequeador.com, y para redondear su prestigio en el extranjero, el tema “Pa’ nosotros dos” se ha adueñado del primer puesto en las listas tropicales de la radio de Venezuela y Ecuador.

El sencillo también se ha popularizado en Centroamérica y ha causado sensación en países como El Salvador y Guatemala. “Es una grata sorpresa, y realmente, una bendición que mi música poco a poco sigue expandiéndose y continúa fortaleciéndose en territorios extranjeros. Que esté en el número uno en Venezuela al igual que en Ecuador, ha sido la verdad motivo y razón para seguir trabajando más duro de lo que se ha hecho”, manifestó la nueva estrella de la música tropical.

En la nota de prensa enviada a este medio, se destaca que Gabriel está súper contento y emocionado con la reacción, con la acogida del público, de la radio y de la forma en que su música sigue expandiéndose de una forma que no se lo esperaba.