La espera terminó. Gabriel lanza hoy en la radio nacional el tema “Pa´ nosotros dos”, con el que vuelve a apostar a una línea musical de ritmos tropicales fusionados con el pop que le ha llevado a los primeros lugares de popularidad en las listas de 2015.

“Es una canción fresca y bien bailable”, dijo el artista sobre esta propuesta que también plasma su lado más romántico. “Siempre me gusta buscarle la forma y mantener mis canciones con ese sentimiento”, agregó en un comunicado de prensa enviado a MetroRD.

“Pa nosotros dos” sigue fiel al concepto que ha ido introduciendo Gabriel en el mercado, que es una mezcla de merengue fusionado con ritmos modernos y “con un poco de pop”. “No hay muchas propuestas en este sentido y creo que a la gente le gusta, porque la recepción de mis anteriores sencillos ha sido muy positiva. Me siento totalmente privilegiado, el apoyo ha sido contundente.

“Dios me ha puesto la gente indicada a mi alrededor para que mi carrera siga creciendo”, valoró el intérprete de “Pom pom” y “Como te sueño yo”, dos temas que se adueñaron de los primeros lugares en la radio de República Dominicana y tuvieron muy buena aceptación en Estados Unidos, tal y como lo reflejaron las listas musicales de la prestigiosa revista Billboard, además de Monitor Latino y Chequeador.com.

Luego de un 2015 de grandes éxitos dentro y fuera del país, en este nuevo año Gabriel mira lejos en el horizonte. “Con la bendición de Dios seguiremos abriéndole puertas a nuestra música. Vamos a continuar trabajando duro en la República Dominicana y visitaremos otros mercados”.