La canción dominicana merece su celebración y los días 19 y 26 de noviembre se llevará a cabo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, a partir de las 8 de la noche la “Gala de la Canción Dominicana”.
 Es una propuesta de la Sociedad ProArte Latinoamericana y será a beneficio de la Fundación Domínico Alemana.

Esta gala comprende dos días donde la exquisitez de la música reinará, y no es para menos cuando hablamos de la Orquesta Filarmónica Dominicana y de los mejores cantantes líricos del país.

¿Quiénes? El sábado 19 de noviembre las generaciones se fusionarán y las mujeres toman el poder. La cartelera integrac a Cecilia García, Maridalia Hernández, Luchy Vicioso, Niní Cáffaro, Frank Ceara y Edgar Pérez, quienes se dejarán guiar por el ídolo de todos los tiempos, el Maestro Rafael Solano.

En honor a lo lírico

Para el sábado 26 de noviembre lo lírico se apoderará del escenario con las propuestas Paola González, Carmen-chú Domínguez, Pura Tayson, Glenmer Pérez, Juan Cuevas, Enrique Pina, Edgar Pérez y Diómedes Ogando.

Boletas y ofertas

Los precios están entre RD$300.00 y RD$1,000.00,  pero quien desee asistir a ambos conciertos podrá obtener hasta el 30 % menos en el monto total de las boletas que están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y UepaTickets.