Tres de los géneros musicales más bailables y populares de República Dominicana se unirán en una noche histórica, el sábado 16 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo, donde se presentará el concierto denominado  “3 Géneros, una Noche”, a cargo de Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez.

En el concierto, bajo la producción ejecutiva de la empresa artística Nail Eventos Musica Latina, el merengue, la bachata y la salsa se dejarán sentir con la presencia de sus tres exponentes que más convencieron a la crónica de espectáculos del país.

“Será una noche ‘soberana’, donde Miriam, Chiquito y Raulín celebrarán con sus fanáticos el triunfo que los tres obtuvieron en los pasados premios Soberano, al llevarse las estatuillas de Orquesta Merenguera, Salsero del Año y Bachatero del Año, respectivamente. Este evento no tendrá desperdicios”, destacó Alberto Zayas, productor general de “3 Géneros, una Noche”.

Zayas expresó que la empresa que preside, Alberto Zayas-AZ Films Producciones, está armando un espectáculo en el que los artistas no solo entregarán sus repertorios, sino que se unirán en un concepto de producción de alta tecnología, para el disfrute de los fanáticos que se den cita en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, a partir de las 7:00 de la noche.

Miriam Cruz, ganadora de Orquesta de Merengue de premios Soberano, durante cinco años consecutivos, presentará un repertorio donde no faltarán “Cosas de él”, “Esa loca”, “Pobre de ella”, “Me sacudí”, “La loba”, “Guayaba podrida” y su más reciente canción “Salí de ti”.

Chiquito Team Band, ganadora de la categoría Salsero del Año, de premios Soberano 2016, promete una noche de pura salsa “Made in Dominican Repúblic”, a a través de temas como “Nos desacatamos”, “Lejos de ti”, “Lupita”. “Corazón salvaje”, “Volveré” y “La llamada de mi ex”, entre otros.

El ganador como Bachatero del Año, Raulín Rodríguez, dueño de uno de los repertorios de música de amargue más completos, entregará en “3 Géneros, una Noche”, éxitos como “Nereyda”, “Medicina de amor”, “Esta noche”, “Qué vuelva”, “Estoy enamorado de ti”, “Parece mentira”, “Me la pusieron difícil” y muchos más.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y en la boletería del anfiteatro Nuryn Sanlley.